viernes, 6 de mayo de 2011

Eternidad!

Título: Eternidad (Los Inmortales #1)

Título original: Evermore (The Immortals #1)

Autora: Alyson Noël

Editorial: Montena



Sinopsis:


Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.

Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.





Trailer Oficial.







Este es el libro que comenzare a leer (。◕‿◕。) 

Si tienen algún comentario o alguna opinión acerca del libro, las recibo feliz!




Saludos ✿(。◕‿◕。)✿
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra

1 comentario:

  1. Hace tiempo que que tengo ganas de leer este libro!!.. he leído buenos comentarios... Esperaré tu reseña para ver que tal!!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar